miércoles, 9 de abril de 2014

Así empezaría la historia que nadie leería

Nunca sabré si esto es lo más inteligente que puedo hacer. Bueno, en verdad nunca hago cosas inteligentes un miercoles a las 3 AM. No puedo dormir desde que volví a vivir a la casa de mi mamá, es muy frustrante. Pero me vuelve a pasar por la cabeza, una y otra vez, una y otra vez. Enserio, ¿Por qué yo?. Mierda, tengo sólo 22 años y me siento de 57 quizás. No sé por que me miento, lo más probable esque al 90 % de las minas de mi edad les pase lo mismo, pero a veces me fascina pensar que soy la única en mi especie.
No sé si encontraré algún tipo de ayuda en esto, realmente quiero que sirva. Es duro igual que tus amigas te tengan que ver llorar siempre por lo mismo.

Si hago un pequeño resumen de mi, diría que desde que tengo uso de razón juro que mi vida es la mejor película que alguien podría filmar. Me imagino hasta el soundtrack que tendría cada momento, hasta cuando tomo desayuno. Pero no. Sería un desastre igual que yo ahora, hasta me preocupa tener pensamientos tan egocéntricos.
Después de una larga terapia conmigo misma, llegué a la conclusión que desde que tenía 3 años siempre tuve una obsesión por llamar la atención de toda mi familia con la llegada de mi hermano. Bueno y creo que eso lo cargo hasta el día de hoy, sólo que quizás ahora esté un poco más controlada y lo guarde en mis pensamientos inhóspitos.

En fin. Cómo me creía un personaje aún en mi adolescencia, les hice creer a todas mis amigas que no creía en el amor ni en el pololeo, y que todos los minos son igual, osea me creía super cool. Que mentira más mierda,  fue la mejor actuación. Me da pena pensar que en el fondo era la persona más romántica de la tierra, soñaba con el chico perfecto, la cita perfecta y el final perfecto al salir del colegio. Todo en mi cabeza que a veces se dispara con situaciones actuadas que hasta yo me creo. Por fuera era la mina ruda que escuchaba música ruda con una fila de candidatos en friendzone, cual de todos mas nerd y escuchaban screamo, wacala. A lo largo de esos años creo que me gustaban muchos en secreto y no cedía con nadie, fue por eso que llegué a la universidad virgen y amargada, odiaba tanto ser virgen, aunque era más amargada que virgen. 
Bueno, me llamo Francisca, tengo 22 años y soy una perdedora con muchos sueños. Me he salido de dos universidades, y ahora estoy haciendo un curso de fotografía de moda, que pienso que es lo que me mueve, lo único que me mueve, porque escribir nunca me llevará al ninguna parte, al igual que la película cursi que he creado en mi cabeza-. Por último no sigo virgen, eso es un avance. 


lunes, 3 de marzo de 2014