lunes, 30 de mayo de 2011

Hola, soy la Fran invisible.

Partiendo por lo extraño: Me aburrí. La verdad que esto de las redes sociales e internet me supera un poco. Me dí cuenta de esto ya que descubrí varias cosas esta semana:
1. la mayoría de mis compañeros estudiantes de periodismo, usan el Blog que nos hicieron crear en primer año para subir los trabajos, es decir, que aparte de trabajos suben cosas como las que estoy escribiendo yo en este momento... SON CONSTANTES ! y yo no porque definitivamente no escribo con tanta imaginación y me da lata.
2. Twitter. Creo que mi cuenta la hice cuando salí del colegio y escribía cada como cada 4 meses, nunca nos llevamos bien. Resulta que decidí integrarme mucho más en el tema y me dí cuenta que definitivamente soy una shit invisible e ignorante. Tengo con cuea 90 tweets, 62 seguidores y la gente tiene planes multimedia. Existen los llamados "líderes de opinión" y "los más influyentes", y estos mismos tienen blogs con muchas visitas. Francamente no podría nombrar ninguno sin preguntarle a mi querida compañera Simonetta Bozzolo.
3. iPhone, (suspiro), a veces me siento discriminada, cuando hay artículos llamados "las 10 aplicaciones que no pueden faltar en tu iPhone" no son dirigidos a lectores como yo.

Y bueno así soy; me siento más cómoda comunicando a través de imágenes que textos extensos, tengo a penas 19 años y la mayoría del tiempo me siento de 50, me gusta el té, soy quisquillosa y odio en secreto a algunos. Ajjjjjj sí hoy ando antipática porque estoy enferma, pero a veces soy simpática, de verdad !

1 comentario:

  1. Te quiero y me gusta que tengas blog así al menos tendre a una seguidora de mis historias estupidas y problemas amorosos de los que reclamo dia a dia

    ResponderEliminar