sábado, 4 de junio de 2011

Tres son multitud, y como la mierda.

Hay veces en la vida que te toca toparte con personas, las cuales pueden ser amigos, enemigos, conocidos, novios, etc. Yo tuve la suerte de encontrar dos idiotas, como yo: primero fue la Fran y de colao llegó el Nico.
La Fran, ufff. Es una especie de bitch cool y el centro del bulling, le cae bien a todo el mundo y siempre tiene una cosa que contar, siempre se encuentra con alguien no debido, siempre se cae, siempre grita cuando está ebria, y siempre nos reímos de lo que hizo la noche pasada, de hecho podemos estar dos días imitandola y ella solo se va a reír, eso es bacán de mi amiga, nunca se enoja. Hay una cosa que odio, pero es que odio de ella: ama el manjar de una forma asquerosa y siempre tiene hambre, es de esas personas que cuando tienes ganas de comer lo que sea, te acompaña, porque todo es rico para ella. Es detestable cuando se queda en mi casa los días que mi mamá no ha ido al super y me dice: "ay amiga que hay para comer, me dio hambre". Somos amigas hace 6 años, y de ello recuerdo 2 peleas chicas, creo que eso es bueno. 
La Fran se cambió de colegio y conoció al Nico. Es un mino-mina. No es gay, pero cuando le gusta una chica se comporta como una. Adoro el humor de este ser idiota, de hecho por eso nos llevamos tan bien, entendemos las mismas bromas para molestar a la Fran. Siempre tiene la frase exacta para hacer chistosa una situación ... ahora que está con pastillas, porque antes era un amargado con humor. Es un hincha pelota, si quiere algo lo consigue y a veces huebea demasiado. Es un rajón, adoro cuando me compra Burger King y gansitos, aunque cuando nos quedamos en su casa es como la mierda, no es broma. Es bacán salir a comprar ropa con el Nico, es honesto, a veces un poco hiriente pero dice la verdad y bueno, mucho mejor que un espejo.

Hablamos de lo que sea, DE LO QUE SEA. Somos demasiado compatibles entre los tres, tanto que no cabe nadie más, y yo no dejaré que suceda porque soy una "pendeja celosa posesiva" y punto. Los extraño en la semana y lo paso demasiado bien cuando los veo, es suerte? no sé, pero se agradece encontrarse con personas así en la vida.

Ya, pero hablando enserio ... no sé como me junto con estos dos, son unos adictos al desorden, me tratan pésimo, no me escuchan, se burlan, están metidos en el computador viendo porno, son unos drogadictos adictos a la coca y se prostituyen para tener plata. Me incitan a salir de la tranquilidad de mi hogar para venderme a narcotraficantes, los odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario