viernes, 2 de octubre de 2015

Volver en formato de videoyoutubernofashion

Han pasado casi 6 años desde que empecé este blog. Antes escribía caleta caleta y después vino la madurez y no escribí nada de nada. Fue cuando tuve que aprender a hacer que mi tiempo se transformara en plata y no en ocio.
Hace 1 año que me independicé, sólo con 22 añitos comencé con un nuevo proyecto que era vivir sola. Comprar platos en vez de zapatillas y dar prioridad de calidad de un lava loza y no a una mascara de pestañas fue un golpe fuerte de realidad pero bien merecido que lo tenía, porque soñé con eso desde siempre, una independencia tranquila, libre y sola.

Bueno, después de 1 año, además de tener un Cristóbal (corazón rojo) 5 roomies, 2 gato, 2 perros, 3 amorfas flashes fugaces, 2 refigeradores y un cementerio indio de todos los muebles olvidadados de mis padres… pude conseguir una casa bonita que se pueda llamar hogar.
Es entonces en donde mi independencia estaba por fin  terminada y de viento en popa, pero la pega más inestable que la shiusha. Así que tuve que aceptar mi condición de freelance, con un poco más de tiempo libre que antes, me propuse armar vídeos con mi tiempo libre. de paso quizás me ayude a promover un poco lo que hago para vivir, pero después se los explico mejor (quizás jiji)

Parte la seguidila de vídeos más NO YOUTUBER, que jamás verán. Porque no se nada de maquillaje, no se nada de ser fashion. No se nada de tips. Sé de qué se trata más o menos esto de hacer vídeos, decir: suscribete a mi canal y hacer movimientos de dedos raros… por algo se parte, o no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario