viernes, 1 de julio de 2011

A veces soy todo lo que odio

Me causa molestia pensar que en mi corta vida, ya he sacado lo peor y lo más patético de mi ser. Lo más impactante que sé que no soy la única, las personas sufren internamente esto, yo creo que todos somos lo que odiamos, pero no es porque nacimos así, es debido al hábitat, al contexto, a las circunstancias ... o no?

Lo primero que merece ser nombrado es que odio tener la necesidad de escribir en este blog porque odio tener que admitir que me gusta. Listo. Ahora creo que dejaré de usar la crítica: "para que lo dice, si a nadie le importa". Si se que a nadie le importa, de partida soy la Fran invisible, nadie me, nadie me sigue, nadie me lee a nadie le importa, es hermoso. Es una búsqueda de salvación, en vez de ir a misa escribo en mi blog, es sano.

Y ahora el origen de las cosas que odio: llorar. Lo odio, porque soy una llorona de mierda y odio a las minas lloronas. Es una costumbre desagradable, pero lo más patético de todo es que lloro cuando tengo rabia, impotencia, frustración, lata. Son circunstancias en las cuales debes demostrar entereza y aparentar como que no te importa y ser indiferente. Algunas personas cuando se enfrentan a estos sucesos hacen cosas gloriosas y fuertes como golpear las paredes, romper un espejo con algo contundente, botar toda la comida de una mesa, cortarse las venas, pegarle a alguien, o no sé, actúan con violencia, con garra, botan energía ... ok, yo lloro, con rabia, pero lloro, así de mamita. 

Pero la verdad que esto no es nada, cuando saco todo lo que odio de mi es cuando me gusta alguien y ese alguien termina conmigo. Es como que me desdoblo y otra es la que usa mi identidad y no soy yo realmente, porque YO en la vida real no soy capaz de tales imbecilidades, es la otra que usa mi imagen y es una arrastrada de mierda, es una mina herida, con el corazón desecho, en el cual su vida se viene abajo y no hay salida, la vida no es igual  y esa idiota que soy yo, hace:

- Lee el libro-guía : "Por que los hombres aman a las cabronas". Pero no solo eso ... baja el audiolibro y lo escucha en el auto ... HIJA DE PUTA. Pero no es que quiera aprender, ella quiere saber en qué se equivoco y que hacer para la próxima vez... mentira, siempre se manda la misma cagada.
- Ve películas americanas de la clasificación comedia-romántica y romance. Eso es para incrementar su nube de imaginación que ya es bastante grande, fantasea con expectativas y momentos perfectos, que no existen ni existirán porque NO LOS CONOZCO. 
- Llora, llora y llora. Pero debo admitir que la idiota llora más por el orgullo herido y en eso tenemos mucho en común, lloramos porque odiamos que nos dejen, no importa quién, importa el hecho.
-Todo lo que había guardado de él (3 boletas y un palo de coyac, porque no dio para más) lo quema como si fuera un ritual azteca.
- Cree que los trozos de su corazón están repartido por la habitación ...ya.
- Cree que es Birdget Jones.
- Se deja crecer la chasquilla.
- Es adicta a los chocolates y al vodka.
- Escucha mamonerías de los 80' - 90'.
- Cree que esta tragedia le ha pasado 200 veces antes. Mentira, solo fue 1.

Solo una vez recuerdo haber sido todo lo que odio, y quizás fue bueno conocer esa otra yo. No es malo, la verdad es que es entretenido acordarme de lo idiotas que podemos ser, lo hincha pelotas y patéticos, no nacemos así, son las circunstancias, pero nací llorona y moriré llorona. La Fran seguramente me va a retar por escribir esto y que algunos pocos que lo lean se rían, bacán, por eso lo escribo, hoy molestemos a Francisca, de lo llorona y patética que es a veces. 

(Quizás borre esto cuando me dé cuenta de la estupidez que hice)




1 comentario:

  1. Es una búsqueda de salvación, en vez de ir a misa escribo en mi blog, es sano.

    Esa frase está la zorra

    ResponderEliminar