lunes, 1 de agosto de 2011

Odiar en secreto

Ya tenía una entrada muy penosa llamada "A veces soy todo lo que odio" ... es por eso que quiero partir por la gente que hace públicas sus depresiones y angustias que tienen por solución la muerte, ok, alguna vez fui parte.
Esto de odiar o que te moleste algo en secreto, eso de no decirle a nadie cuando estás incómoda (o) y poner caras extrañas para que el mundo se entere de tu mal humor pero que nadie se de cuenta es realmente APESTANTE. No es sano guardar lo que te molesta u odias porque no existe la confianza necesaria para hacer el manifiesto y advertirle a la gente que por dentro hay una bomba de tiempo a punto de hacerte estallar de los nervios. Y aquí viene la parte triste, en mi caso particular, cuando creo que he armado ese nido depositador de secretos, en el cual me siento confortable para declarar mi lado B, y pensando que no seré juzgada, me catalogan mañosa, mal genio, sin paciencia, poco tolerante, inndolente etc. Sí, puede que sea un poco más quisquillosa, pero así soy ! 


Los niños (hasta 8 años) en todos los sentidos existentes, más que nada niños en los cines, niños en el mall, niños en la calle, toparme con niños gritones, chillones, pesados. Niños que te estorban cuando una va caminando, niños que juegan en los probadores, odio a los niños que corren donde no deben correr y los padres no les digan nada. Me cargan los padres de los niños, ese tipo de gente hueona que se casa y quiere tener "frutos de amor" que son niños. Todos son insoportables, menos mi sobrina, obvio.
Me molesta que me moleste gente confianzuda, la cual con cuea he visto una vez en la vida. Entre ellos ese típico hueón en el carrete que se la quiere dar de simpático, o el típico que inventa sobrenombres no divertidos. Pero, el típico sacoewea con el que estuviste hace un tiempo, te vuelve a ver y se siente con el derecho de recordar las veces que te has caído o hecho el ridículo por causa de la naturaleza, para ellos les digo en secreto: hello! ya fue. 
En este grupo quiero incluir a todos los hinchapelotas que trabajan descargando camiones que siempre me topo cerca de la u. Esta bien que si ven a una mina que ellos consideren bonita tengan la necesidad de tirarles un piropo o algo, pero odio que se acerquen y digan cosas asquerosas, se aprovechan ya que paso por ahí sola siempre, y también odio admitir que en esos momentos necesito que alguien les diga algo por mi.
No me gusta prestar mis cosas y no sé que decir cuando me piden cosas que no quiero prestar. Pucha, sé que suena mala onda, pero una cosa diferente es ser desordenada y otra descuidada, yo soy muy desordenada y muy cuidadosa. Esto es ya que tengo la típica mamá que no te dejaba prestar los lápices en el colegio y te los contaba todos los días cuando llegabas a casa. Un aplauso para mi mamá, porque funcionó.
Y lo que más me empelota, pero lo que me hace poner roja de rabia, es que me corrijan. Sea quien sea, desde uno de mis mejores amigos, mi mamá, hasta un desconocido, cualquiera. Puede que este MUY equivocada, y sienta que es necesario un llamado de atención, pero siempre los primeros 5 seg de reacción los voy a tomar mal y odiaré a esa persona que se convertirá en mi enemigo por las milésimas de segundo. No sé a que se debe, quizás me cuesta mucho asimilar que me equivoco, y por eso cuando me corrigen o me dicen que hacer reacciono horrible por dentro, pero lo bueno para aquellos es que lo guardo y no lo hago manifiesto.

Odio que ojeen de forma brusca mis revistas, que me pisen los talones, que me saluden con la cara mojada, que los cumpleañeros soplen las velas y salpiquen sus babas a las tortas que me gustan, que me saquen las cosas sin pedir, que me pasen a llevar las rodillas sin querer, la gente que respira fuerte, la gente que bosteza con la boca abierta, la caña, los mamones enamorados que se aman vía facebook, el pelo enredado en los jabones, la gente que empuja en la calle, el vuelto de monedas tibias, las horas pic, el dicho "dios quiera que..", que las ensaladas las mezclen con palta, el olor de la chancaca, los finales felices en las películas, los finales muy trágicos de las películas, las películas de terror, las uñas sucias, comer sola, pisar chicles, que nada me dure en la mano más de 5 min, estar siempre al límite de todo y nunca estar segura de nada. 

Creo que es todo, 

gracias. 





1 comentario: